Soy Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco. Psicóloga General Sanitaria acreditada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Máster en Psicología Clínica en el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS) y The European Institute of Applied Psychhology (IEPA). Colegiada en el Ilustre Colegio de Psicólogos de Cantabria CA 00565. Dada de alta en el Registro General de Consultas en el Ministerio de Sanidad.

La base de mi trabajo es la formación en terapia cognitiva conductual, combinada con terapias de última generación, como el EMDR (Eye Movement Desensibilization and Reprocessing) o cualquier técnica que se adapte a las necesidades del paciente. Me dedico a la Atención Psicológica desde el año 2002.

Mi experiencia como psicóloga especialista en clínica, se ha desarrollado en diferentes ámbitos públicos y privados. En la actualidad compatibilizo estas dos áreas. Trabajo en intervención individual y grupal así como en las áreas de prevención y sensibilización.

También desarrollo actividades como formadora en diversas áreas, así como en la Publicación de Materiales de Prevención.